¡Hola!
Somos un estudio de diseño y animación, un COMBO de apasionados por contar historias para distintos medios. Sin olvidar la importancia del contenido en conjunto con el poder del diseño como factor de cambio y la animación como un gran medio de comunicación. Con el fin de generar historias que construyan lazos y nos ayuden a generar un mundo mejor haciendo COMBO juntos.
< A la fecha el trabajo de Combo ha sido reconocido en medios nacionales e internacionales como PROMAX BDA, Productores Independientes Canal 22, Pantalla de Cristal, así como por diversas publicaciones y festivales nacionales e internacionales incluido la Academia Mexicana de Cine >.
< Co-fundado en 2013 por Gabriela Badillo, quien con más de 10 años de experiencia tuvo como segunda escuela el área de Diseño y Animación de Televisa (DAD + Imaginantes). Su trabajo ha sido reconocido en diversas publicaciones, New York Festival, Promax, Promax Latino, BDA, Quórum entre otros, así como en el FONCA donde gracias a la beca Coinversiones creó la serie 68 voces-68corazones >.
Contacto [holacombo]
 tel. 46320499 //  hola@holacombo.com //  Ciudad de México
© Hola Combo 2016. Derechos Reservados.




Back to Top