You may also like

Papalote
2014
Cliente: Televisa Productora / Agencia: Emigre Films Dirección: José Sierra Arte: Isadora Guerrero Diseño & animación: Combo
68 voces - 68 corazones
2013
Serie de cuentos indígenas animados narrados en su lengua originaria, creados bajo la premisa “Nadie puede amar lo que no conoce” con el fin de ayudar a fomentar el orgullo, respeto y uso de las lenguas indígenas mexicanas entre hablantes y no hablantes. Así como ayudar a disminuir la discriminación y fomentar un sentido de orgullo hacia todas las comunidades y culturas que forman parte de la riqueza cultural de México. “68 voces” es un proyecto creado por Gabriela Badillo / COMBO en el 2013 gracias al apoyo en un inicio de la Beca Coinversiones del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y posteriormente gracias al apoyo de instituciones como CANAL ONCE, INALI, CDI que por su misión y valores se han ido sumando para ir creciendo este proyecto.
Biodiversidad
2020
Río 2016
2017
Crediamigo
2016
Diseño y Animación tipográfica para Crediamigo. Agencia: Arre Lulu Dirección Salvador Alvarado
Telcel
2020
Producción: My Home Dirección: Alfonso Aguilar Diseño, compuesto y animación: Hola Combo
LA VOZ DEL SILENCIO
2020
Pfizer 2018
2020
La Palabra
2020
Una producción de Silvia Cano Propuesta de opening para la serie La Palabra Dirección creativa, arte y animación: Hola Combo La Palabra es una serie que involucra parábolas de mensajes de distintas religiones aterrizado a la vida actual. La entrada busca dar lugar a estas religiones, moralejas y mensajes representadas en algunos íconos, todo a través de un tintero que nos remite literal a la tinta por la cual se escribe o se han escrito todos estos mensajes.
Bubulubu
2020
Producción: My Home Dirección: Alfonso Aguilar Diseño y Animación: Hola Combo Durante el 2018 tuvimos el gusto de participar con nuestros amigos de My Home en esta campaña. Siguiendo el tag "Bubulubu tiene onda" se decidió hacer una serie de diseños pensando totalmente en la onda de Bubulubu apoyando con el diseño a resaltar la personalidad del influencer.
Back to Top